PINTUREC distingue anualmente el aporte al medio ambiente

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes de Pinturec en reducir las emisiones de CO2 al optar por pintar con pintura reciclada, la compañía entrega un reconocimiento a sus clientes cuantificando la reducción de estas emisiones.

El utilizar pintura reciclada tiene beneficios medioambientales claros para el planeta. Es así que los clientes de Pinturec están colaborando directamente con la reducción de consumo agua, consumo de energía y emisiones de CO2 al medio ambiente que se logra mediante el proceso de reciclaje de esta pintura junto a una reducción de la cantidad de residuos de pintura.

En la fotografía estamos entregando el Certificado de Reducción de CO2 a Francesca Montaño, Jefa de Operaciones de la Universidad Católica de Valparaíso. 

El reconocimiento se debe a que para pintar el Edificio Rubén Castro como también la sede de Curauma de la Universidad, utilizaron pintura reciclada Pinturec (colores Blanco Nube, Blanco Llama y Gris Pucará), logrando reducir su impacto ambiental en beneficio de todo el planeta, con un resultado estético impecable y de gran calidad.